viernes, 8 de enero de 2010

DAMIAN LAZARUS

Image and video hosting by TinyPic

Aqui les dejare una entrevista con Damian Lazarus y 2 muy buenos tracks para que lo vallan escuchando.

Nombre:
Damian Lazarus

Nacido:
Whitechapel, London

Donde vives ahora?
Islington, London

Cuando empezaste a querer ser un Dj?
Compre Technics 1210s y un Numark 1775 mixer cuando a la edad 14, pero no podia mezclar ni me di cuenta que habia una carrera como Dj hasta mucho despues…

Que musica escuchavas entonces?
Mas hip hop, electro, soul y funk. Despues descubri el house, hardcore y jungle whilst en la escuela durante el 89.

Musica a sido parte de toda tu vida?
Si, antes de trabajar como Dj y Productor en el Label yo era reportero en la seccion de musica, yo era el asistente del editor y Editor de Musica en la revista Dazed and Confused desde el ‘93 al ‘96 y tambien hice unos trabajos independientes para otras publicaciones.

Cuales eran tus entrevistas favoritas?
Hice tantas,pero creo que las mas especiales fueron al conocer y entrevistar a KRS-One, Chuck D, India (de Masters At Work), Wyclef Jean, Photek y Mathiew Kassovitz, sin olvidar la vez que entreviste a Gonzo de Los Muppets.

Como fue que empezaste a trabajar en la industria de la musica?
Me ofrecieron un trabajo como consultista A&R en London Records y despues forme City Rockers con la misma persona de London Records.

Cuando formaste Crosstown Rebels?
En 2004. Deje City Rockers con un plan para comenzar por mi mismo. Ahora tenemos un equipo pequeño pero muy eficiente y entusiasta y una imprecionante familia de artistas.

Cuando fue tu primera gran oportunidad como Dj?
En 2002 en la fiesta de City Rockers. Bodyrockers, donde yo era recidente. Despues me pidieron que tocara en el Sonar festival de Barcelona en Space in Ibiza.

Que a pasado desde entonses?
Eh definido mi sonido, tocado en unas fiestas imprecionantes y viajado al rededor del mundo con muy buena musica.

Describe tu sonido ahora:
Torcido, crudo, deep underground techno, house y electro. Musica loca del futuro que funciona igual de bien a la hora pico de los antros mas grandes al igual que al comienzo de un evento en lugares mas chicos.

Que te depara el futuro?
Seguire tocando discos en las fiestas que existan alrededor, sacar mas musica buena en Crosstown Rebels, trabajare en los soundtracks de peliculas y viendo a la vida de frente con una sonrisa en mi cara.

Discografia y Colavoraciones

THE OTHER SIDE – DEAF, DUMB and BLIND RECORDS – 2006
BUGGED OUT present SUCK MY DECK – RESIST – 2005
REBEL FUTURISM 2 – CROSSTOWN REBELS – 2005
AUDIOFAMILIES # 4 – FAMILIES DOWNLOAD – 2004
REBEL FUTURISM 1 – CROSSTOWN REBELS – 2004
FUTURISM 2 – CITY ROCKERS – 2003
FUTURISM 1 – CITY ROCKERS –2002

DIFFERENT NOISE – MIND HORIZON – 2000

Damian Lazarus - Dr.Whiskers Theme

Damian Lazarus - Moment

No hay comentarios:

Publicar un comentario